El Municipio donará el terreno para la construcción de la escuela Néstor Kirchner

Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la autorización al Ejecutivo de realizar la donación del terreno municipal para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” ubicada en el barrio Las Tejas.

Concordia 29/04/2022 Editor Editor
concejo deliberante foto archivo

“Una nueva sesión del Concejo Deliberante que estuvo marcada por el debate”, adelantó el titular del Cuerpo Deliberativo local, Daniel Cedro y destacó “la autorización aprobada para que el Departamento Ejecutivo realice la donación del terreno para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” un anhelo largamente solicitado tanto por los vecinos de Las Tejas como por parte del personal directivos de la institución”.

Por otro lado, “dimos tratamiento de diferentes expedientes donde brindamos solución a diferentes problemas que acercan los vecinos al Concejo Deliberante, planes de pagos de vecinos que están buscando regularizar su situación, entre otras cuestiones administrativas”, comentó Cedro.

El presidente del HCD hizo mención a “la minuta de Comunicación aprobada por unanimidad de los ediles en el cual se solicita al Departamento Ejecutivo, mediante el área de Transporte, el control de la frecuencia del recorrido de las Empresas de Transporte Público establecidas en las pautas de concesiones de las líneas de colectivo”.

En la 7° Sesión también se declaró de Interés Cultural Municipal el 3° Encuentro de Centro de Jubilados y de Interés Educativo Cultural Municipal la Capacitación sobre lucha contra la trata y explotación de personas.

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.