
El Municipio donará el terreno para la construcción de la escuela Néstor Kirchner
Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la autorización al Ejecutivo de realizar la donación del terreno municipal para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” ubicada en el barrio Las Tejas.
Concordia29/04/2022
Editor
“Una nueva sesión del Concejo Deliberante que estuvo marcada por el debate”, adelantó el titular del Cuerpo Deliberativo local, Daniel Cedro y destacó “la autorización aprobada para que el Departamento Ejecutivo realice la donación del terreno para la construcción del edificio de la escuela N° 77 “Dr. Néstor Kirchner” un anhelo largamente solicitado tanto por los vecinos de Las Tejas como por parte del personal directivos de la institución”.
Por otro lado, “dimos tratamiento de diferentes expedientes donde brindamos solución a diferentes problemas que acercan los vecinos al Concejo Deliberante, planes de pagos de vecinos que están buscando regularizar su situación, entre otras cuestiones administrativas”, comentó Cedro.
El presidente del HCD hizo mención a “la minuta de Comunicación aprobada por unanimidad de los ediles en el cual se solicita al Departamento Ejecutivo, mediante el área de Transporte, el control de la frecuencia del recorrido de las Empresas de Transporte Público establecidas en las pautas de concesiones de las líneas de colectivo”.
En la 7° Sesión también se declaró de Interés Cultural Municipal el 3° Encuentro de Centro de Jubilados y de Interés Educativo Cultural Municipal la Capacitación sobre lucha contra la trata y explotación de personas.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Tórrido domingo sobre Concordia con 30 grados a las 10 AM se espera que la temperatura supere los 35.
Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




