


"Con la luz del sol, los libros se abren y ofrecen sus relatos... Cuando se enciende la noche, alzamos la mirada y son las estrellas las que cuentan las historias", es el lema convocante de esta actividad que se viene realizando cada sábado en un barrio distinto de la ciudad.
A la plaza o espacio público del barrio, llega la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", que coordina Marisa Beguiristain y el grupo de aficionados a la astronomía Urania.

Los niños y adolescentes se acercan y comparten lecturas y cuentos, y cuando oscurece, pueden observar la luna y las estrellas a través de los lentes de los telescopios, adentrándose en la ciencia y las maravillas del universo.
Este sábado 30 de abril, la innovadora propuesta se realizará desde las 17 horas en el barrio Los Pájaros (en Los Mirlos al 1900), y la actividad es libre y gratuita para toda la familia.



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos


Una pareja de jubilados murió en un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto

Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

.





