Autoconvocados se movilizaron al edificio del Poder Judicial de Chajarí

Fue en apoyo a cinco personas citadas por la Justicia tras el tractorazo de hace dos semanas atrás.

Regionales26/04/2022EditorEditor
Chajarí

En apoyo a los dirigentes citrícolas notificados por la Justicia por haber respaldado la protesta de los autoconvocados el pasado 13 de abril, se realizó una movilización en Chajarí pasado el mediodía de este lunes.

La convocatoria se realizó para una concentración en el puente Colorado, en avenida Belgrano, después de las 11 de la mañana camionetas se desplazaron en caravana hasta el Poder Judicial.

Productores ingresaron desde distintos puntos a la ciudad -termas, 25 de Mayo y 9 de Julio- y tuvieron por objetivo marcar presencia frente al edificio del Poder Judicial.

Las camionetas llegaron al edificio con banderas argentinas y con inscripciones en las que se podía leer “no somos 5, somos todos”, haciendo alusión a las cinco personas que fueron citadas.

En el lugar también se hizo presente el jefe departamental de policía, el comisario inspector Luis Pereyra.

Recordemos que, para este lunes fueron citados en Fiscalía, cuatro dirigentes citrícolas sobre los que recayó una medida de restricción ante la demanda de un abogado.

Además, debió presentarse una quinta persona, todo en el marco de la causa que investiga lo sucedido en el ‘tractorazo’ de dos semanas atrás.


Noticia relacionada

ChajaríLa rebelión de “los gringos”: Tractorazo en Chajarí contra abogados “caranchos” que expolian a productores

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.