Autoconvocados se movilizaron al edificio del Poder Judicial de Chajarí

Regionales 26/04/2022 Por Editor
Fue en apoyo a cinco personas citadas por la Justicia tras el tractorazo de hace dos semanas atrás.
Chajarí

En apoyo a los dirigentes citrícolas notificados por la Justicia por haber respaldado la protesta de los autoconvocados el pasado 13 de abril, se realizó una movilización en Chajarí pasado el mediodía de este lunes.

La convocatoria se realizó para una concentración en el puente Colorado, en avenida Belgrano, después de las 11 de la mañana camionetas se desplazaron en caravana hasta el Poder Judicial.

Productores ingresaron desde distintos puntos a la ciudad -termas, 25 de Mayo y 9 de Julio- y tuvieron por objetivo marcar presencia frente al edificio del Poder Judicial.

Las camionetas llegaron al edificio con banderas argentinas y con inscripciones en las que se podía leer “no somos 5, somos todos”, haciendo alusión a las cinco personas que fueron citadas.

En el lugar también se hizo presente el jefe departamental de policía, el comisario inspector Luis Pereyra.

Recordemos que, para este lunes fueron citados en Fiscalía, cuatro dirigentes citrícolas sobre los que recayó una medida de restricción ante la demanda de un abogado.

Además, debió presentarse una quinta persona, todo en el marco de la causa que investiga lo sucedido en el ‘tractorazo’ de dos semanas atrás.


Noticia relacionada

ChajaríLa rebelión de “los gringos”: Tractorazo en Chajarí contra abogados “caranchos” que expolian a productores

Te puede interesar