Un herido grave y otro leve tras choque entre dos motos

Dos jóvenes resultaron heridos tras colisionar con sus motocicletas este sábado.

Policiales25/04/2022EditorEditor
Choque de motos

En la colectora de ingreso a ruta 4 y la Autovía se produjo un accidente de tránsito en horas del mediodía del sábado.

El hecho involucró a dos motocicletas que colisionaron dando como resultado a uno de los conductores con lesiones graves, mientras que el otro resultó con contusiones diversas de carácter leves.

Las motos involucradas era una Honda Titan, conducida por un joven de 21 años, quien resultó con las lesiones graves, mientras que la otra se trataba de una Bajaj de 200 cc3., conducida por un hombre de 26 años y domiciliado en Camba Paso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.