Un herido grave y otro leve tras choque entre dos motos

Dos jóvenes resultaron heridos tras colisionar con sus motocicletas este sábado.

Policiales 25/04/2022 Editor Editor
Choque de motos

En la colectora de ingreso a ruta 4 y la Autovía se produjo un accidente de tránsito en horas del mediodía del sábado.

El hecho involucró a dos motocicletas que colisionaron dando como resultado a uno de los conductores con lesiones graves, mientras que el otro resultó con contusiones diversas de carácter leves.

Las motos involucradas era una Honda Titan, conducida por un joven de 21 años, quien resultó con las lesiones graves, mientras que la otra se trataba de una Bajaj de 200 cc3., conducida por un hombre de 26 años y domiciliado en Camba Paso.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.