Quién será el árbitro de Argentina - Colombia

La Conmebol designó el árbitro, los jueces de línea, los dos ayudantes en el campo y el cuarteto del VAR para la segunda semifinal de la Copa América 2021.

Deportes 05/07/2021 Editor Editor
arbitro

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela fue designado anoche por la Conmebol para controlar la semifinal de Copa América que mañana desde las 22, protagonizarán la Selección Argentina ante Colombía, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Jesús Valenzuela estará acompañado por sus compatriotas Carlos López (asistente 1), Jorge Urrego (asistente 2) y Juan Soto (cuarto árbitro).

El quinto árbitro será el ecuatoriano Byron Romero, mientras que a cargo del VAR estará el chileno Julio Bascuñán y del AVAR su compatriota Cristian Garay.

En el AVAR 2 estará el paraguayo Eduardo Cardozo y el Asesor de Árbitro será su compatriota Enrique Cáceres.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto