Asumieron las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER)

En el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Administración se llevó a cabo uno de los eventos más trascendentes de la vida institucional universitaria, como lo es la asunción de las autoridades que conducirán la Unidad Académica durante el período 2022 – 2026.

Educación 24/04/2022EditorEditor
UNER
El contador Raúl Mangia y Mónica Tugnarelli asumieron sus cargos como decano (reelecto) y vicedecana, respectivamente.

Acompañaron en la presidencia del acto a las autoridades que asumieron sus cargos, representantes de los distintos claustros que componen la comunidad universitaria.

Ante un marco en el que también se destacó la presencia  autoridades, de alumnos, miembros de los demás claustros y público en general, el contador Raúl Mangia (decano reelecto) realizó la renovación de juramento al asumir el cargo por un nuevo período, y luego tomó juramento a la vicedecana Mónica Tugnarelli.

Luego de las palabras de los representantes de los diferentes claustros, las nuevas autoridades tuvieron a su cargo el cierre del acto, hablando en primer término la vicedecana, para finalizar con las palabras del decano contador Raúl Mangia.

Te puede interesar
agmer

“No hubo escrache”, aseguró Agmer y pidió a Frigerio y sus funcionarios que “aprendan democracia”

EDITOR1
Educación 19/05/2025

“El ejercicio del derecho constitucional a peticionar a los gobernantes no puede ser censurado”, expuso el sindicato docente mayoritario, luego de que algunos de sus dirigentes y afiliados abordaran al gobernador Rogelio Frigerio y al ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, en Gualeguaychú y Concordia, para reclamarles por la intención de disolver el Iosper. “Paren con los mensajes de violencia”, reclamó Agmer y les pidió que “aprendan democracia”.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.