La Federal intervino un quiosco de narcomenudeo y detuvo a la pareja que lo atendía

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Fátima. La pareja involucrada quedó detenida, y se secuestraron balanza, drogas y dinero.

Policiales22/04/2022EditorEditor
IMG-20220421-WA0043
Un hombre y una mujer, que serían pareja, resultaron detenidos.

En la tarde de este jueves, la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina llevó adelante el allanamiento de un domicilio en el barrio Fátima, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo. 

El procedimiento fue autorizado por parte del Juez de Garantías de nuestra ciudad, Dr. Germán Dri.

IMG-20220421-WA0044
Una de las personas detenidas.

La investigación previa había iniciado en el mes de febrero de este año, cuyas tareas permitieron que los investigadores de la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de una pareja domiciliada en el lugar, quienes utilizando la fachada de un quiosco realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis destinadas al consumo el interior del barrio Fátima de nuestra ciudad.

IMG-20220421-WA0045
Elementos secuestrados en el procedimiento.

Como resultado de la misma, se logró el secuestro de más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza digital, sustancia de estiramiento tales como tabletas de pastillas de distintos medicamentos, una memora USB, dos teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los 60 mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación. 

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de dos personas mayores de edad. Ambas personas serían pareja y serán los principales investigados de la causa, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto