La Federal intervino un quiosco de narcomenudeo y detuvo a la pareja que lo atendía

En la tarde de este jueves, la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina llevó adelante el allanamiento de un domicilio en el barrio Fátima, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.
El procedimiento fue autorizado por parte del Juez de Garantías de nuestra ciudad, Dr. Germán Dri.

La investigación previa había iniciado en el mes de febrero de este año, cuyas tareas permitieron que los investigadores de la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de una pareja domiciliada en el lugar, quienes utilizando la fachada de un quiosco realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis destinadas al consumo el interior del barrio Fátima de nuestra ciudad.

Como resultado de la misma, se logró el secuestro de más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza digital, sustancia de estiramiento tales como tabletas de pastillas de distintos medicamentos, una memora USB, dos teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los 60 mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación.
Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de dos personas mayores de edad. Ambas personas serían pareja y serán los principales investigados de la causa, quedando a disposición de la justicia.