Concordia tendrá su primer gran festival de trap local

Este sábado 23 de abril se estará desarrollando desde las 19:30 horas en Concordia por primera vez un festival de trap de las dimensiones que traerá "Trap a tu medida".

Concordia 22/04/2022 Editor Editor
Trap a tu medida

En este sentido, el artista José Rodríguez comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el evento se presentará en las escalinatas del municipio de nuestra ciudad, sobre Plaza 25 de Mayo desde las 19:30 horas con entrada libre y gratuita".

Y destacó que "los artistas que actuarán van a estar mostrando sus propuestas en medio de un show que promete plasmar la escena de la ciudad en una velada imperdible".

Respecto de la grilla de artistas, José puntualizó que "la misma está conformada por Mäuss, First Class Music, A$ap Crew, Bauti Marín y New Sounds Records".

Por último, mencionó que "el trap es un subgénero musical del rap que se originó en el sur de los Estados Unidos. Actualmente es un estilo global y tiene escenas fuertes a nivel mundial.

"El evento se enmarca en el programa municipal de Cultura a tu medida", sostuvo finalmente José Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.