Laginestra no continuará en Comunicaciones

Tras cumplir con el objetivo de mantener la categoría, la CD del club correntino y el entrenador resolvieron de común acuerdo no continuar con el vínculo.

Deportes21/04/2022EditorEditor
IMG-20220421-WA0002

De común acuerdo con la Comisión Directiva y habiendo cumplido el objetivo de que el aurinegro mantenga la categoría, el Director Técnico Hernán Laginestra no seguirá a cargo del plantel que compite en la Liga Nacional.

En la tarde del miércoles y tras una reunión mantenida con los directivos encabezados por el Presidente Mario Fernández se llegó a un acuerdo para no continuar con el vínculo.

Laginestra había llegado a Mercedes para reemplazar a Ariel Rearte durante esta temporada.

El Club Comunicaciones agradece lo hecho por el coach y le desea lo mejor para el futuro.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.