
Policía realizó un allanamiento por un delito cometido en un comercio
El procedimiento se realizó este martes y se secuestraron varios elementos importantes para la causa.
Policiales20/04/2022
Editor
En horas de la tarde de este martes, la Policía de la División Investigaciones procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Perú al 1200 aproximadamente.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el procedimiento se realizó a raíz de una denuncia por un delito perpetrado en un local comercial en calle Alvear casi al 1000.
En el lugar se notificó a un joven de 23 años y se procedió al formal secuestro de prendas de vestir y calzados, además de una balanza electrónica y un automóvil marca KIA-Picanto de color rojo.


Detienen a dos mujeres y un hombre en el barrio Pampa Soler y los imputan por narcomenudeo.
La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

Secuestran dos "armas", uno de fogueo y la otra de aire comprimido en múltiples allanamientos
La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

Encontraron un cuerpo en el río Paraná y convocaron a familiares de Quique Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca

Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro




Encontraron un cuerpo en el río Paraná y convocaron a familiares de Quique Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.




