El Concejo Deliberante aprobó ampliación presupuestaria municipal

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó en forma unánime la decisión política proveniente desde el Ejecutivo sobre la ampliación presupuestaria.

Concordia 20/04/2022 Editor Editor
HCD

Este lunes se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante donde de forma unánime los integrantes del cuerpo deliberativo local aprobaron la decisión política proveniente desde el Ejecutivo sobre la ampliación presupuestaria que será destinada a la adquisición de nuevos vehículos que permitirán reforzar los servicios que el Municipio brinda a la comunidad en distintas áreas. Además se aprobó la ampliación presupuestaria para pavimentar más cuadras. 

Al finalizar la sesión extraordinaria, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, comentó que el primer proyecto aprobado “tiene que ver con la ampliación presupuestaria con dos finalidades principales, la inversión en informática para implementar lo que es el expediente electrónico en el marco del programa de despapelización que el Ejecutivo viene trabajando, y la compra de vehículos que formarán parte del Parque Automotor Municipal”.  

Los vehículos que el Municipio podrá adquirir, enumerados en el proyecto tratado y aprobado por los Concejales, contempla maquinaria para las áreas de Servicios Públicos, destinados a los trabajos de arreglos y mantenimiento de las calles sin pavimentar, el servicio que se brinda a muchos barrios que aún no tienen redes de cloaca, entre otros trabajos.

A su vez, se trató otro expediente elevado por el Ejecutivo Municipal sobre "la ampliación presupuestaria para la pavimentación de 66 cuadras, un programa que se financia con fondos enviados por Nación y otro aporte que completa el Municipio con fondos propios. Evidentemente hubo un acuerdo unánime de apoyar estas gestiones que tienden a mejorar la movilidad vial en la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto