El Jefe de Operaciones contó a El Sol cómo encontraron el feto en el Abasto

Concordia 24 de mayo de 2021 Por Editor
En comunicación con cronistas de El Sol, el comisario Fabián Omar Altamirano , Jefe de Operaciones y Seguridad de la policía local, detalló que: “eso fue ahora hace un rato, como a las 10 de la mañana , entró el camión que descargó la basura en el campo del Abasto, y ahí los recicladores encontraron un feto”, dijo y agregó “de inmediato se convocó al gabinete criminalístico, al médico y a la fiscal Dra. Julia Rivoira”.
abasto ,,
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes.

Del mismo modo el uniformado actuante, señaló que: “el cuerpecito tiene alrededor de 5 meses, es de sexo masculino, se hicieron las pericias correspondientes y el feto quedó depositado en la morgue”, señaló Altamirano, quien además agregó que “estamos tratando de averiguar de dónde habría recolectado esa bolsa negra tipo camiseta que es la que contenía el feto. El camión es municipal, es el que hace el recorrido por los barrios Sapito, por el 90 Viviendas, por el Cañal de Rivoli, por toda esa zona”, aclaró el oficial de policía.

abasto ,,,

Posteriormente Altamirano recalcó en que: “la bolsa que contenía el feto era una bolsa sin inscripciones, era una bolsa camiseta de color negra”, insistió y aclaró que: “se podría establecer dónde fue arrojada esa bolsa, eso es lo que estamos tratando de establecer ahora, tenemos que preguntarle eso a los choferes y ahí se va a saber”, dijo y adelantó que “por lo que pudimos averiguar, no tenemos nada que se haya realizado en los nosocomios locales, pero estamos averiguando eso y se va a establecer si se realizó en algún domicilio particular”.

Respecto de la imputación, si es que dan con la madre responsable, el uniformado aclaró que: “por ahora no sabemos bien, pero la fiscal es quien tiene a su cargo la investigación y la causa es para establecer “formas y circunstancias” en que se halló ese feto ahí. Después si de la investigación surge la persona responsable, van a determinar cuál sería la caratula de la imputación”, aclaró.

Te puede interesar