
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.
La Justicia no podrá saber cómo mataron a la niña y si fue abusada sexualmente
Policiales03/07/2021
Editor
Los investigadores terminaron de confirmar la peor de las sospechas: Rocío Milagros Rojas fue carbonizada después de haber sido asesinada y sus restos esparcidos en diferentes lugares de La Reducción.
Después de haber trabajado toda la noche, los peritos habrían determinado que los acusados podrían haber quemado el cadáver de la niña de cuatro años en -al menos- dos lugares diferentes.
Luego, según la teoría que manejan, habrían triturado los restos que quedaron de la combustión y desparramaron estas cenizas en distintos predios y en el cause del río Colorado.
Pero no existe el crimen perfecto. En los lugares donde habrían desarrollado esta macabra maniobra, los investigadores lograron encontrar algunos restos óseos que serán sometidos a pericias para determinar si corresponden a la pequeña.
Con este avance en la investigación, el fiscal Ignacio López Bustos no podrá ordenar que se realice una autopsia, prueba clave para determinar cómo murió Rocío y confirmar o descartar que la niña haya sido víctima de malos tratos y de un presunto abuso sexual.
Sin embargo, el fiscal tendría los elementos necesarios para imputarle a los tres detenidos el delito de homicidio agravado por ensañamiento por la participación de dos o más personas y por femicidio.
En caso de ser encontrados culpables en un futuro juicio, recibirán la pena de prisión perpetua, la condena mas grave que contempla nuestro código penal.
Por otra parte, el fiscal estaría investigando además porqué Rocío fue separada de su madre y otorgada su tenencia a una mujer que, supuestamente, la cuidaría y la tendría en mejores condiciones.
Rocío Milagros Rojas, de 4 años, era intensamente buscada en la provincia desde el jueves. El hallazgo se dio a partir del testimonio de un familiar.

Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.