Primera B tendrá un arranque lleno de ilusiones

También se dieron a conocer las fechas y los detalles para los partidos de la Primera B, cuyos equipos buscan el ascenso.

Deportes14/04/2022EditorEditor
Liga Concordia

En la noche del martes, también se llevó a cabo la reunión de la Primera Divisional B. La misma fue encabezada por el Presidente de la divisional, Cdor. Horacio Sandoval, a quien acompañó el Secretario de la categoría Darío Piriz.

Allí se habló sobre el comienzo del torneo, que tendrá lugar ya este fin de semana y se confeccionó la fecha. Además, se hablaron todos los temas inherentes a la divisional. También, por supuesto, desde la Liga se les deseó suerte a todos los equipos que participan en esta temporada buscando ascender a la primera división.

Cabe destacar el retorno del Club Ancel a los torneos de la Liga, como así también el de Los Charrúas, equipos sumamente representativos de nuestra ciudad. También se presenta San Martín de Calabacilla y más importante aún es el debut absoluto de Real Concordia, flamante club fundado por el ex jugador Nahuel Benítez, quien tuviera una más que reconocida carrera profesional y ahora asume este desafío de formar este equipo para arrancar bien de abajo.  

La programación para la fecha inicial quedó conformada de la siguiente manera: 

SÁBADO 16 DE ABRIL 

Cancha de Mons. Rösch

  • 11.00hs-Sub 17: Def. Constitución vs. Salto Grande.
  • 12.45hs-Reserva: Def. Constitución vs. Salto Grande.
  • 14.30hs-Sub 17: Estudiantes vs. Mons. Rösch. 
  • 16.30hs-Reserva: Estudiantes vs. Mons. Rösch. 

Cancha de Nebel 

  • 11.00hs-Sub 17: Real Concordia vs. Los Charrúas.
  • 12.45hs-Reserva: Real Concordia vs. Los Charrúas.
  • 14.30hs-1ª Div: Real Concordia vs. Los Charrúas.
  • 16.30hs-1ª Div: Villa Zorraquín vs. Juv. Unida Legerén. 

DOMINGO 17 DE ABRIL 

Cancha de Victoria 

  • 11.00hs-Sub 17: San Martín vs. Sarmiento.
  • 12.45hs-Reserva: San Martín vs. Sarmiento.
  • 14.30hs-1ª Div: San Martín vs. Sarmiento.
  • 16.30hs-1ª Div: Estudiantes vs. Mons. Rösch. 

Cancha de 9 de Julio

  • 12.45hs-Sub 17: Ancel vs. 9 de Julio.
  • 14.30hs-Reserva: Ancel vs. 9 de Julio.
  • 16.30hs-1ª Div: Ancel vs. 9 de Julio. 

Cancha de Libertad (a continuación del partido de la A) 

  • 18.30hs-1ª Div: Def. Constitución vs. Salto Grande. 
    Este partido será emitido vía streaming por el sitio oficial de la Liga en Facebook. 

Cancha de Juv. Unida de Benito Legerén 

  • 12.45hs-Sub 17: Zorraquín vs. Juv. Unida Legerén.
  • 14.30hs-Reserva: Zorraquín vs. Juv. Unida Legerén. 
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
gripe

Se registró un nuevo caso de gripe H3N2 en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales19/01/2026

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.