
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) realizó su reunión de Acuerdo en Concordia
El vicepresidente del STJ a cargo de la presidencia, Daniel Carubia; los vocales Germán Carlomagno; Bernardo Salduna; la vocal Claudia Mizawak; los vocales Juan Ramón Smaldone, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y la vocal Gisela Schumacher, abordaron temas vinculados a la situación de la jurisdicción y mantuvieron reuniones con integrantes de la magistratura local.
Judiciales13/04/2022
Editor
Recibieron al presidente del Tribunal de Juico de Apelaciones Mariano Joaquín Caprarulo y a la vice-presidente Carolina López Bernis y a la presidenta de la Sala de Trabajo, Laura Mariana Soage.
También se dialogó con el presidente del Colegio de la Abogacía de Concordia Silvio Rugolotto e Ignacio Del Valle y los dirigentes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Marcelo Behrens y Alcides Zilloni.



Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro





Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.

Cinco peones rurales abusaron de un camionero, filmaron el ataque y lo amenazaron de muerte
La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.
.




