
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Editor
Este lunes a primeras horas de la mañana nació Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yáñez, según confirmó el propio mandatario nacional en su cuenta oficial de Instagram.
Yáñez dio a luz a su bebé a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había ingresado unas horas antes con contracciones de trabajo de parto.
“La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, indicó el comunicado de la unidad médica presidencial.
Además, destacaron que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.
“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento
Se espera que la Primera Dama permanezca al menos hasta el martes internada, para luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos. El propio mandatario indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.


El Senado se prepara para retomar la actividad tras la salida de Adorni

ARA San Juan: condenaron a Claudio Villamide y absolvieron a los otros tres ex altos mandos de la Armada

Cañuelas: un muerto en medio de los festejos por el triunfo de la Selección argentina

La testigo Y, las naranjas pintonas y el encapuchado en el juicio por Loan

Advierten que la quita de subsidios a las tarifas de electricidad perjudicó a los hogares vulnerables

Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones


Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

Cuartos de Final Mundial 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de la siguiente ronda de Copa del Mundo
.




