Chagas se dio una vuelta por Villa Adela

Política 11/04/2022 Por Editor
El ex titular de Salto Grande anduvo por la zona desarrollando una febril actividad en donde visitó el complejo deportivo que construyó en ese barrio de nuestra ciudad.
Chagas

Asistió al entrenamiento de más de 90 chicos entre 9 y 12 años en esa visita  que se extendió por más de dos horas. 

Allí se lo escuchó y se lo vio emocionado, lleno de satisfacción por la imagen que regalaban los deportistas al manifestar "este fue el objetivo final que perseguimos en ese momento: incorporar a la juventud al deporte incluyendo a todos aquellos que no tenían oportunidades".

Fue saludado por los chicos, los profesores a cargo que enseñan todas las tardes, el personal de mantenimiento como Alberto que está desde el primer día, y por directivos del club.

Como se sabe, la actual Comisión Directiva del club San Lorenzo está integrada por varios integrantes de Cambiemos, entre otros, por Carlos Dri que es el presidente.

Chagas de conocida filiación justicialista conversó animadamente con éste último mientras caminaban por el predio en donde funciona asimismo el natatorio que también erigió, en este caso en calidad de presidente de Enersa.

Posteriormente visitó a algunos vecinos que le transmitieron inquietudes que el dirigente prometió transmitir a las autoridades locales y al gobernador Gustavo Bordet.

Te puede interesar