Fronteras: Extensas filas y más de dos horas de espera para cruzar a Concordia

La frontera del lado uruguayo para cruzar a Concordia se vio desbordada de gente. Hubo gran cantidad de casos en los que debieron esperar horas al rayo del sol para poder cruzar.

Concordia 09/04/2022 Editor Editor
Fronteras_4

Desde las primeras horas de este sábado, se contabilizaban centenares de vehículos del lado uruguayo de la frontera Concordia-Salto para cruzar al lado argentino. Se trató de un hecho sin precedentes puesto que, según pudo averiguar nuestro medio, ni siquiera en temporadas donde se registraron los mayores índices de paso vehicular fronterizo.

Fronteras_2

Lectores y televidentes de diario EL SOL-Tele5 compartieron fotos y videos a nuestro medio en donde se pueden ver las extensas filas que se formaron en el centro de fronteras, donde los viajantes debieron esperar más de dos horas debajo del sol para poder cruzar posterior a los trámites administrativos.

Fronteras_3

En este punto, se destaca que en horas del mediodía la sensación térmica llegó a los 29°C y el cielo estaba totalmente despejado.

Asimismo, se reportaron casos similares en las fronteras Gualeguaychú - Fray Bentos, donde por momentos hubo filas de hasta seis kilómetros de extensión.

Te puede interesar
Lo más visto