Se verá afectado el normal tránsito por obras de repavimentación en calles Las Heras y Humberto Primo

En el marco de los trabajos de arreglos y puesta en valor del sector de la rotonda de Las Heras y Humberto Primo, este sábado estará cortado el tránsito sobre calle H. Primo en sentido norte-sur.

Concordia 02/07/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.52.59

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad informó que este sábado 3 de julio los trabajos comenzarán a las 7 horas de la mañana, realizando la repavimentación en un nuevo sector de este cruce de calles, en el que se está trabajando desde inicios de la semana.

Este sábado no se podrá circular en calle Humberto Primo entre Las Heras y Avellaneda en el sentido norte-sur, dado que en ese trayecto se realizarán trabajos de reparación de la trama vial. Sí estará habilitada la mano en sentido sur-norte, y las demás vías de circulación de esa esquina.

Por este motivo se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso y prestar especial atención a las indicaciones viales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto