Con 45 años de trayectoria, Carlos Ramella fue reconocido por el Concejo Deliberante de Concordia

Concordia 08/04/2022 Por Editor
Fue este jueves por su larga trayectoria como remero y referente deportivo de la ciudad.
Reconocimiento HCD _ CARLOS RAMELLA _01

“Es un reconocimiento a una persona que lleva 45 años llevando la bandera del deporte y sobre todo que es un emblema de Concordia y del Club Regatas”, comentó la concejal Cristina Guitar, impulsora del proyecto.

“Estoy emocionada porque significa mucho para mí y para todo el conjunto del Colectivo del Remo de Concordia”, agregó la edil y resaltó que “el remo es un deporte muy complejo, completo porque el entrenamiento requiere de mucho rigor, el entrenador tiene que saber mucho, no solo de la parte  física, mental o espiritual de cada uno de sus entrenados y Carlos lleva años de trayectoria formando a los mejores remeros de nuestra ciudad”.

Carlos Ramella manifestó que “este reconocimiento es muchísimo, así como los años que son muchos,  esto me da ánimo para continuar” e hizo mención a que “no me estoy despidiendo, estoy festejando un aniversario y la verdad me siento muy feliz”.

“Es  muy importante para mi carrera porque los reconocimientos son muy pocos, uno no trabaja para eso pero cuando llegan son muy satisfactorios”, cerró.

Te puede interesar