Con 45 años de trayectoria, Carlos Ramella fue reconocido por el Concejo Deliberante de Concordia

Fue este jueves por su larga trayectoria como remero y referente deportivo de la ciudad.

Concordia08/04/2022EditorEditor
Reconocimiento HCD _ CARLOS RAMELLA _01

“Es un reconocimiento a una persona que lleva 45 años llevando la bandera del deporte y sobre todo que es un emblema de Concordia y del Club Regatas”, comentó la concejal Cristina Guitar, impulsora del proyecto.

“Estoy emocionada porque significa mucho para mí y para todo el conjunto del Colectivo del Remo de Concordia”, agregó la edil y resaltó que “el remo es un deporte muy complejo, completo porque el entrenamiento requiere de mucho rigor, el entrenador tiene que saber mucho, no solo de la parte  física, mental o espiritual de cada uno de sus entrenados y Carlos lleva años de trayectoria formando a los mejores remeros de nuestra ciudad”.

Carlos Ramella manifestó que “este reconocimiento es muchísimo, así como los años que son muchos,  esto me da ánimo para continuar” e hizo mención a que “no me estoy despidiendo, estoy festejando un aniversario y la verdad me siento muy feliz”.

“Es  muy importante para mi carrera porque los reconocimientos son muy pocos, uno no trabaja para eso pero cuando llegan son muy satisfactorios”, cerró.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.