Con 45 años de trayectoria, Carlos Ramella fue reconocido por el Concejo Deliberante de Concordia

Fue este jueves por su larga trayectoria como remero y referente deportivo de la ciudad.

Concordia08/04/2022EditorEditor
Reconocimiento HCD _ CARLOS RAMELLA _01

“Es un reconocimiento a una persona que lleva 45 años llevando la bandera del deporte y sobre todo que es un emblema de Concordia y del Club Regatas”, comentó la concejal Cristina Guitar, impulsora del proyecto.

“Estoy emocionada porque significa mucho para mí y para todo el conjunto del Colectivo del Remo de Concordia”, agregó la edil y resaltó que “el remo es un deporte muy complejo, completo porque el entrenamiento requiere de mucho rigor, el entrenador tiene que saber mucho, no solo de la parte  física, mental o espiritual de cada uno de sus entrenados y Carlos lleva años de trayectoria formando a los mejores remeros de nuestra ciudad”.

Carlos Ramella manifestó que “este reconocimiento es muchísimo, así como los años que son muchos,  esto me da ánimo para continuar” e hizo mención a que “no me estoy despidiendo, estoy festejando un aniversario y la verdad me siento muy feliz”.

“Es  muy importante para mi carrera porque los reconocimientos son muy pocos, uno no trabaja para eso pero cuando llegan son muy satisfactorios”, cerró.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.