“Las Pekes”: el Concejo Deliberante reconoció las campeonas del fútbol entrerriano

En la sesión de este jueves, “Las Pekes” del Club Defensores de la Constitución junto a su entrenador fueron reconocidas por el Concejo Deliberante de Concordia tras consagrarse campeonas del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

Concordia 08/04/2022 Editor Editor
Reconocimiento HCD _ LAS PEKES_01  (1)

Por votación unánime de los integrantes del cuerpo deliberativo local, las campeonas del fútbol femenino entrerriano fueron distinguidas y homenajeadas por su gran labor deportiva y por dejar en lo más alto el deporte de Concordia.

“Es un día muy especial, el Concejo Deliberante hizo reconocimiento a nuestras jugadoras de fútbol “Las Pekes” del barrio Constitución que han sido ganadoras de la Liga de Fútbol Femenino Provincial, un acontecimiento histórico para Concordia” expresó la Concejala Lia Solis, impulsora del proyecto.  

“Realmente es un logro para todas ellas, pero también para todas las mujeres y para las y los que defendemos los derechos y las igualdades de oportunidades entre todos los géneros, es un orgullo y una alegría para todos nosotros”, celebró.

En representación del equipo de fútbol, Ludmila Proz manifestó que “es muy importante, estamos muy felices de haber ganado, por todo el esfuerzo que hace todo el equipo, todas las chicas y que nos reconozcan así está buenísimo”.

Olga Saboredo, agregó que “está bueno que reconozcan el fútbol y más a las campeonas, estamos feliz por todo, por el equipo, por el sacrificio que se hizo para poder llegar a donde llegamos y por traer la copa a casa”.  

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto