
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
En la sesión de este jueves, “Las Pekes” del Club Defensores de la Constitución junto a su entrenador fueron reconocidas por el Concejo Deliberante de Concordia tras consagrarse campeonas del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.
Concordia08/04/2022
Editor
Por votación unánime de los integrantes del cuerpo deliberativo local, las campeonas del fútbol femenino entrerriano fueron distinguidas y homenajeadas por su gran labor deportiva y por dejar en lo más alto el deporte de Concordia.
“Es un día muy especial, el Concejo Deliberante hizo reconocimiento a nuestras jugadoras de fútbol “Las Pekes” del barrio Constitución que han sido ganadoras de la Liga de Fútbol Femenino Provincial, un acontecimiento histórico para Concordia” expresó la Concejala Lia Solis, impulsora del proyecto.
“Realmente es un logro para todas ellas, pero también para todas las mujeres y para las y los que defendemos los derechos y las igualdades de oportunidades entre todos los géneros, es un orgullo y una alegría para todos nosotros”, celebró.
En representación del equipo de fútbol, Ludmila Proz manifestó que “es muy importante, estamos muy felices de haber ganado, por todo el esfuerzo que hace todo el equipo, todas las chicas y que nos reconozcan así está buenísimo”.
Olga Saboredo, agregó que “está bueno que reconozcan el fútbol y más a las campeonas, estamos feliz por todo, por el equipo, por el sacrificio que se hizo para poder llegar a donde llegamos y por traer la copa a casa”.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
