
“Las Pekes”: el Concejo Deliberante reconoció las campeonas del fútbol entrerriano
Editor
Por votación unánime de los integrantes del cuerpo deliberativo local, las campeonas del fútbol femenino entrerriano fueron distinguidas y homenajeadas por su gran labor deportiva y por dejar en lo más alto el deporte de Concordia.
“Es un día muy especial, el Concejo Deliberante hizo reconocimiento a nuestras jugadoras de fútbol “Las Pekes” del barrio Constitución que han sido ganadoras de la Liga de Fútbol Femenino Provincial, un acontecimiento histórico para Concordia” expresó la Concejala Lia Solis, impulsora del proyecto.
“Realmente es un logro para todas ellas, pero también para todas las mujeres y para las y los que defendemos los derechos y las igualdades de oportunidades entre todos los géneros, es un orgullo y una alegría para todos nosotros”, celebró.
En representación del equipo de fútbol, Ludmila Proz manifestó que “es muy importante, estamos muy felices de haber ganado, por todo el esfuerzo que hace todo el equipo, todas las chicas y que nos reconozcan así está buenísimo”.
Olga Saboredo, agregó que “está bueno que reconozcan el fútbol y más a las campeonas, estamos feliz por todo, por el equipo, por el sacrificio que se hizo para poder llegar a donde llegamos y por traer la copa a casa”.


Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Boca se floreó, goleó 3-1 a Central Córdoba (SdE) y se acomodó en la Zona A del Torneo Clausura




Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.
.




