

Brasil y Chile se enfrentarán este viernes, desde las 21, por los cuartos de final de la Copa América 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. A continuación, la información necesaria para verlo y seguirlo en vivo.
Brasil vs. Chile: cómo ver el partido EN VIVO por TV en Argentina
El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.
Brasil vs. Chile: cómo ver el partido en vivo online, en PC, celular o tablet
El partido entre las selecciones de Brasil y Chile, por los cuartos de final de la Copa América 2021, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play o DirecTV GO. Para seguirlo desde TyC Sports Play hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador.
Brasil vs. Chile, por la Copa América 2021: los datos
Brasil y Chile se cruzaron en 72 partidos a lo largo de la historia. El Scratch ganó 50 duelos, la Roja festejó en solo ocho encuentros y hubo 14 empates. El último antecedente entre ambas selecciones ocurrió el 10 de octubre de 2017, con la goleada 3-0 verdeamarelha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La probable formación de Brasil
Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro o Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá o Firmino; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus. DT: Tite.
La probable formación de Chile
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.
Los datos de Brasil vs. Chile, por la Copa América 2021
- Hora: 21
- TV: TyC Sports y DirecTV Sports
- Online: TyC Sports Play y DirecTV GO
- Estadio: Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro
- Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)
El historial de Brasil vs. Chile
- Se enfrentaron en 72 oportunidades
- Brasil ganó 50 partidos
- Chile ganó ocho encuentros
- Empataron 14 duelos
- Último antecedente: Brasil 3 - 0 Chile (10/10/17), por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Home bankings colapsados, incertidumbre en las cuevas y dudas entre los inversores: cómo se vivió el primer día sin cepo al dólar
Hubo problemas en el arranque del nuevo esquema cambiario. Algunos sistemas fallaron, aunque los bancos dijeron que no hubo un estallido de la demanda. Casi se pulverizó la brecha entre el oficial y el blue. En redes y Whatsapp las preguntas giraron en todo al dólar y el cepo.

AZCUÉ RECORRIÓ LAS CASAS CONSTRUIDAS CON FONDOS PROPIOS QUE SERÁN ENTREGADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES
Durante la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué recorrió las nuevas unidades habitacionales que están próximas a entregar en el barrio Agua Patito. La iniciativa se enmarca en el Proyecto “Revitalización de la Zona Noroeste”, llevado adelante por el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM).

Un grupo de peregrinos voluntarios lograron restaurar las 5 campanas de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia, con el objetivo de ponerlas en funcionamiento. Ya se puede escuchar el campanario del reloj (torre número dos) cada 15 minutos, cada media hora y a la hora exacta.

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.
Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.