Brasil vs. Chile, por la Copa América: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo

Conocé las opciones para ver el partido entre la Canarinha y la Roja, por los cuartos de final de Brasil 2021.

Deportes 02/07/2021 Editor Editor
Brasil vs Chile

Brasil y Chile se enfrentarán este viernes, desde las 21, por los cuartos de final de la Copa América 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. A continuación, la información necesaria para verlo y seguirlo en vivo.

Brasil vs. Chile: cómo ver el partido EN VIVO por TV en Argentina

El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.

Brasil vs. Chile: cómo ver el partido en vivo online, en PC, celular o tablet

El partido entre las selecciones de Brasil y Chile, por los cuartos de final de la Copa América 2021, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play o DirecTV GO. Para seguirlo desde TyC Sports Play hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador.

 
Brasil vs. Chile, por la Copa América 2021: los datos

Brasil y Chile se cruzaron en 72 partidos a lo largo de la historia. El Scratch ganó 50 duelos, la Roja festejó en solo ocho encuentros y hubo 14 empates. El último antecedente entre ambas selecciones ocurrió el 10 de octubre de 2017, con la goleada 3-0 verdeamarelha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La probable formación de Brasil
Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro o Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá o Firmino; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus. DT: Tite.

La probable formación de Chile
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Los datos de Brasil vs. Chile, por la Copa América 2021

  • Hora: 21
  • TV: TyC Sports y DirecTV Sports
  • Online: TyC Sports Play y DirecTV GO
  • Estadio: Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro
  • Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

El historial de Brasil vs. Chile

  • Se enfrentaron en 72 oportunidades
  • Brasil ganó 50 partidos
  • Chile ganó ocho encuentros
  • Empataron 14 duelos
  • Último antecedente: Brasil 3 - 0 Chile (10/10/17), por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto