
Leen el extenso adelanto de sentencia en la causa Megajuicio
Editor
El Tribunal integrado por José María Chemez, Elvio Garzón y Carolina Castagno, da a conocer la sentencia del llamado “Megajuicio” por delitos contra la administración pública que tenía como acusado al ex gobernador Sergio Urribarri y a otros 12 imputados, entre los cuales se encuentran ex funcionarios, profesionales, trabajadores públicos y particulares.
La audiencia comenzó a las 8:32 horas de este jueves, con la presencia de prensa y algunos de los imputados en la sala y otros, como Urribarri y Báez, que la seguían de forma virtual.
En el inicio de la audiencia, el presidente del tribunal, juez José María Chemez, señaló que se llegó a la sentencia de forma “unánime”.
Asimismo, advirtió que el adelanto iba a ser “extenso, porque fue un debate que se hizo durante varios meses, con muchos testigos y pruebas”.


Este lunes se reanuda la audiencia para definir si Urribarri va a juicio por supuesto enriquecimiento ilícito

Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.


¿Dónde alojarán a los adolescentes condenados? La nueva legislación punitivista y lo que falta en Entre Ríos

Absolvieron a la pediatra acusada de mala praxis por la muerte de un niño en Gualeguaychú



El Mundial de Canotaje puso en marcha sus primeras competencias con palistas de todo el mundo en Gualeguaychú

Detuvieron a la encargada de una cuadrilla de cosecheros con 60 dosis de cocaína

Docente desaparecida en Corrientes: encontraron ropa y un cuchillo con sangre en la casa de uno de los sospechosos
.




