CITACIÓN UDAAPA: Graciela Galera

Concordia02/07/2021EditorEditor
udaapa

La Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA cita en carácter urgente a Galera, Graciela, propietaria del inmueble ubicado en calle Bv. Maipú 1353 – Manzana N° 1861 – Partida Municipal N° 8440 – Partida Provincial N° 51956 a que se presente en las oficinas de calle Gerardo Yoya 76 - 1° piso (arriba Terminal de Ómnibus), de lunes a viernes de 7 a 13 hs por trámites de su interés.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,