Augusto Ayala: Embajador Cultural de Concordia

Concordia 02 de julio de 2021 Por Editor
El músico y compositor concordiense fue declarado Embajador Cultural de Concordia, ante una propuesta promovida desde el Ejecutivo Municipal y que fue aprobada por unanimidad del Concejo Deliberante. Augusto Ayala, de joven edad y extensa trayectoria, llevó la cultura concordiense a Europa en una gira por distintos países y hoy dirige la Orquesta Escuela municipal "Guitarras del Alba".
WhatsApp Image 2021-07-01 at 12.56.51 (1)

Tras la aprobación por unanimidad del proyecto promovido por la Jefatura de Gabinete del Municipio, se realizó una íntima y emotiva ceremonia, en la que el intendente Alfredo Francolini y autoridades locales le hicieron entrega de la Declaración al músico. La actividad fue transmitida este jueves en un especial por el canal de cable local y a través de las redes sociales.

En el evento, el intendente Alfredo Francolini resaltó la trayectoria internacional de Ayala y valoró su dedicación a la formación de jóvenes músicos en Concordia, tanto en las escuelas públicas como en "Guitarras del Alba", proyecto de formación que se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Cultura.

El Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el subsecretario de Cultura César Tisocco, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y los familiares de Ayala, participaron del acto que se transmitió para que pueda ser disfrutada por todos los concordienses, en la que Augusto Ayala interpretó composiciones suyas con la guitarra. La actividad puede ser vista nuevamente en la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar