
Cooperativa Eléctrica: Temperaturas bajo cero y máximo registro de potencia en invierno
Editor
Ambos registros, correspondientes a temporadas con temperaturas extremas, pusieron a prueba el sistema de distribución del servicio eléctrico en Concordia que, de acuerdo a lo que demuestran los datos respondió satisfactoriamente a la demanda.
El pico máximo de consumo (69,96 MW) registrado hasta ahora en nuestra zona de concesión ocurrió el día 28 de junio a las 20:45.
Como puede observarse en la tabla, este registro fue significativamente superior a meses similares de años anteriores.

La respuesta del sistema ha sido satisfactoria, puesto que solo se registraron eventos de relevancia en tres SET (subestaciones) del norte del Barrio La Bianca, incluyendo la falla del transformador de la SET (subestación) del asentamiento Pampa Soler, que se reemplazó la noche del día 29.
Es oportuno destacar la importancia de los trabajos de mantenimiento del sistema de distribución que realiza la cooperativa en forma periódica, para lo cual se programan interrupciones en el suministro, lo cual es comprensible que puedan producir algunas molestias, pero es en función de mantener la calidad del servicio cotidiano y que se pone a prueba en picos de consumo como los referidos.
@diarioelsolconcordia


El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.


Impulsan una ordenanza para que personal de salud no pague pasaje de colectivo

Advertencia violeta en Concordia y todo Entre Ríos por bancos de nieblas. No se pronostican lluvias.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.



.




