"Las Pekes" trajeron un gran premio: Campeonas Entrerrianas de Fútbol

Deportes 04/04/2022 Por Editor
Todo fue alegría en la Plaza 25 de Mayo cuando le dieron la bienvenida a las ganadoras. Las Pekes de Constitución son Campeonas Entrerrianas de Fútbol Femenino y es la primera vez que Concordia alcanza este título.
Las Pekes campeonas

Anoche arribó a Concordia la delegación del Club Defensores de la Constitución que el fin de semana obtuvo el título en disputa en el Campeonato Entrerriano de Fútbol Femenino. La presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, saludó a las ganadoras cuando llegaron a la plaza 25 de Mayo en victoriosa caravana de regreso. 

Gran campaña, sin duda alguna, de las chicas dirigidas por Claudio Sotelo ganando diez de los doce compromisos que disputó. En la primera final ante San Benito disputada en la cancha de Defensores de Nebel se impusieron por 2 a 1 mientras que en el Departamento Paraná empataron 2 a 2 el último sábado y con un global de 4 a 3 consiguieron dar la vuelta olímpica.

El título obtenido por “Las Pekes” tiene connotaciones históricas, teniendo en cuenta que es la primera vez que un equipo concordiense alcanza este título. Así como también porque estos triunfos fomentan e incentivan la participación de más mujeres en el fútbol entrerriano.

Te puede interesar