
Susana Medina renunció como presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina
La magistrada dio un paso al costado tras conocerse supuestas irregularidades en el ejercicio del cargo. Enfrenta un pedido de juicio político
Familiares de Franco Sosa, el joven que con tan solo 17 años, quien perdió la vida en las primeras luces del día 30 de septiembre del 2018 en ruta 015, cuando fue atropellado desde atrás mientas circulaba en moto como acompañante con un amigo identificado como Daniel Almeida de 20 años, hoy padece severas lesiones por la tremenda colisión de la que fueron víctima, reclaman urgente que aceleren el juicio. La única persona imputada es el conductor de la camioneta llamado “Carlos” quien conducía una Dodge RAM.
Judiciales24/05/2021
Editor
“Estamos muy preocupados porque la justicia no dio lugar al pedido de que en el proceso se convoque a familiares de Jorge Luis Forgel, el joven que también fue atropellado por “Carlos” y que falleció en el año 2011. Para colmo -dijo Devora Sosa, hermana de la víctima fatal- la justicia nos dice que esa causa anterior y que ya está cerrada porque el cumplió haciendo trabajo comunitario”, recordó Devora ante cronistas de El Sol".
La mujer además señaló que: “ahora con la causa de mi hermano si le den una condena menor a los tres años o trabajo comunitario, de esa manera no pagaría con cárcel por lo que hizo con mi hermano Franco”, rezongó y agregó que “Carlos” no puede andar por la vida matando gente y después vivir libremente después de matar a dos jóvenes”, exclamó.

La dolida mujer señaló posteriormente que: “la causa ya fue elevada a juicio, pero falta la fecha que según nos dijeron, sería para agosto, pero nosotros queremos que el tribunal compuesto por Bastian, Caprarulo y Gallo. El fiscal es el Dr. Fabio Zabaleta -recordó Devora- nosotros pedimos que aceleren la cosa, nuestros abogados, Guillermo Conti y Ricardo Peñalber, nos dijeron que la imputación debería ser homicidio culposo con dolo eventual, pero no nos quieren aceptar lo de eventual. Nuestros abogados pusieron lo de dolo eventual porque el conductor ya había tenido otro accidente en el que había matado a otro chico y ahora encima nos dijeron que a “Carlos” lo vieron en Buenos Aires”, rezongó.

Finalmente Devora recordó que: “en el año 2011, en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo, “Carlos”, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Vectra, chocó la moto del joven Jorge Luís "Coqui" Fogel y lo mató”.

La magistrada dio un paso al costado tras conocerse supuestas irregularidades en el ejercicio del cargo. Enfrenta un pedido de juicio político

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La decisión la tomó la Sala Primera en lo Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, en torno a un caso que involucra a un banco privado y a un usuario que cayó en una estafa bajo la modalidad de "phishing".

En un análisis jurídico reciente, el abogado y docente Rubén Pagliotto afirmó que el artículo 2 de la Ley 11.222 —que restringe la competencia del juicio por jurados en la provincia— es abiertamente inconstitucional y supone un retroceso en materia de derechos.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.


El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.
.