

Una importante empresa mayorista de grandes superficies está realizando los trámites correspondientes para conseguir la habilitación en un lugar privilegiado porque, la intención de esa empresa es ubicarse en pleno centro de nuestra ciudad. En este sentido, el titular del CEC, gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles, admitió cronistas de diario EL SOL-Tele5 que será bienvenida porque genera más puestos de trabajo en nuestra ciudad.
Sobre este tema Juan José Simonetti, titular del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, manifestó ante nuestros cronistas que “nosotros no tenemos problema (con la empresa)".
"Creo que a la polémica la crearon los que tienen sus intereses y no les conviene que esa empresa se radique en nuestra ciudad. Nosotros no entramos en ese juego porque lo que nosotros queremos es que haya en Concordia más fuentes de trabajo y que haya más trabajadores con mejor y más empleo calificado”, reconoció el dirigente mercantil.
Asimismo, Simonetti reconoció que “estamos hablando de una empresa como es DIARCO, que paga mejores salarios y entendemos que paga todo lo que corresponde", sobre ese tema, ejemplificó el caso de los francos y los feriados. "Esa empresa paga todo lo que tiene que pagar al trabajador", añadió.
"Lo otro corre por cuenta de las autoridades, o sea, las habilitaciones, los metros cuadrados que tiene el comercio, y esas cosas no son una cuestión nuestra”, aclaró.
"Creo que esa empresa no es ninguna improvisada y creo que tienen todo de antemano ya visto y estudiado”, opinó el titular mercantil. "No creo que vengan a instalarse y no sepan de estas cuestiones”, concluyó Simonetti.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue


Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


.





