El Concejo Deliberante hizo un reconocimiento especial a payaso del Circo Rodas

La risa cura el alma, reduce tensiones y amarguras. Reconocido por hacer reír, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad agradeció al payaso “Cachipuchi” por eso tan simple y tan bueno.

Concordia30/03/2022EditorEditor
Concejo Deliberante y Circo Rodas

“Este Concejo Deliberante tiene una política respecto a lo que es reconocimiento a todo lo que son expresiones culturales. Todo lo que tiene que ver con artistas que de alguna forma u otra abonan a la cultura tiene el reconocimiento y la promoción de este Concejo”, expresó Daniel Cedro.

El reconocimiento nació luego de que ciudadanos concordienses solicitaran al Concejo Deliberante destacar la figura del circo en general por elegir la ciudad de Concordia para pasar las vacaciones y, de esta forma, poder traer un poco de entretenimiento y de alegría luego de dos años de pandemia.  “Los concordienses valoraron muchísimo todas las figuras, todos los artistas, entre ellos el payaso Cachipuchi”, expresaron concejales.

“Estamos muy contentos, no nos esperábamos el cariño de la gente,  gracias a ellos fue todo esto posible. Además, nos llevamos la escarapela de la ciudad. Estoy muy agradecido de todos por estar siempre en el circo y por ir a cada función. Como elenco estamos todos muy contentos”, manifestó Cachipuchi agradeciendo este reconocimiento especial.

Del emotivo acto donde se le hizo entrega de un cuadro de la Escarapela de la ciudad, participó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, la concejala Cristina Guitar y el concejal Gastón Etchepare, además de todo el elenco del Circo quienes estuvieron acompañando a su compañero.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.