Sepelio de Larrañaga: caballada se reunió para acompañar el cortejo fúnebre

Este será uno de los homenajes que recibirá el ministro del Interior en línea con una de sus principales pasiones: los caballos.

Internacionales24/05/2021EditorEditor
caballada
Caballada se reúne previo al entierro de Jorge Larrañaga

Una caballada compuesta de al menos 50 caballos se reunió este lunes a las 08:30 para acompañar el cortejo fúnebre que se realizará previo al entierro de Jorge Larrañaga, que está programado para las 10:00 en el cementerio de Paysandú, su ciudad natal.

Este será uno de los homenajes que recibirá el ministro en línea con una de sus principales pasiones: los caballos. Además, durante el traslado de Montevideo a Paysandú que tuvo lugar en la tarde de ayer, decenas de personas se acercaron a la ruta con banderas para despedir al ministro. 

caballada 2
Caballada se reúne previo al entierro de Jorge Larrañaga. Foto: Fernando Ponzetto.

Tras la muerte de Larrañaga el gobierno decretó honras fúnebres y se realizó un multitudinario velorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlamento, del que participaron familiares, amigos y actores políticos de todos los partidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.