Bordet y Frigerio dialogaron al coincidir en la Fiesta de la Miel de Maciá

Este sábado, el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y el diputado nacional de la oposición, Rogelio Frigerio, mantuvieron una amena y breve charla al coincidir en la Fiesta Nacional de la Apicultura que se realizó en Maciá, tal como se puede observar en la fotografía.

Política 28/03/2022 Editor Editor
Bordet y Frigerio

Frigerio había llegado poco antes de las 11 al predio donde se desarrolló la Expo Maciá, visitó los stands de emprendedores y se reunió con productores de la zona. En ese marco, según se informó, volvió a reclamar por una baja de la presión tributaria al sector agropecuario.

Poco después del mediodía, se hizo presente el primer mandatario entrerriano a quien se esperaba para horas de la tarde, estaba acompañado por el ministro de Producción, Juan José Bahillo, otros funcionarios provinciales y legisladores, como el diputado nacional Marcelo Casaretto.

Ambos fueron recibidos por el intendente de la localidad, Juan Diego Conti, quien ofició de anfitrión de los visitantes.

En el contexto de su recorrida por la Expo, Bordet se cruzó con Frigerio en una de las carpas para los visitantes, intercambiaron saludos y mantuvieron una amena charla por espacio de 15 minutos.

Poco después, Bordet recibió al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, con quien mantuvo un encuentro con productores.

Te puede interesar
Lo más visto