Citaciones de Saneamiento Ambiental UDAAPA para dos vecinos concordienses

Desde la dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad se emitió una citación de carácter urgente.

Concordia 28/03/2022 Editor Editor
UDAAPA

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, cita en carácter urgente a: De León Elsa Susana y Cornalo Domingo José, titulares de un terreno ubicado en Av. Tavella – Partida Municipal 32909 – Manzana 709 – Parcela 1.

Las personas convocadas deberán presentarse en las oficinas de esta dependencia municipal en calle Gerardo Yoya N° 76, 1° piso (Terminal de Ómnibus) de lunes a viernes de 7 a 13 horas por trámites de su interés.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto