El CCISC se reunió con Galimberti y con Frigerio

Autoridades del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) se reunieron en las instalaciones de la institución con los diputados nacionales Pedro Galimberti y Rogelio Frigerio, donde les presentaron el anteproyecto de Ley de Fronteras impulsado por CAME.

Política 26/03/2022 Editor Editor
CCISC

Vale recordar que el pasado lunes 21, recibieron a Pedro Galimberti, ex intendente de la ciudad de Chajarí. En el día de ayer viernes, recibieron al ex ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, ambos diputados nacionales por Juntos por el Cambio. 

Las reuniones tuvieron como principal objetivo la presentación del anteproyecto de Ley de Fronteras elaborado por la Comisión de Fronteras e Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la cual, el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, es integrante. 

Ambos legisladores recibieron el anteproyecto, intercambiaron opiniones con los integrantes de la Comisión Directiva del CCISC presentes en las reuniones y aportaron sus miradas respecto de la problemática fronteriza. 

Estas reuniones fueron propicias para presentar diversas iniciativas del CCISC respecto a diferentes temas como: actualidad fronteriza, situación impositiva, tarifa de la energía eléctrica, desarrollo ferroviario de la región, actualidad de las PYMES, la problemática laboral y escuchar que opinan nuestros legisladores ante esos y otros temas de actualidad. 

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia continuará con la presentación de este anteproyecto como lo ha hecho ya en su oportunidad con el Senador Nacional Edgardo Kueider y tiene solicitada reuniones con otros legisladores de la provincia que se interesen en esta problemática. 

Te puede interesar
Lo más visto