Italia cayó ante Macedonia del Norte y se quedó afuera del Mundial

El conjunto de Roberto Mancini fue superior y no logró anotar de ninguna. Por segunda vez consecutiva no estarán en la Copa del Mundo.

Deportes 25/03/2022 Editor Editor
Macedonia

Sorpresivo y miles de adjetivos más se pueden encontrar para describir lo que pasó en Europa: Italia quedó afuera del Mundial de Qatar. En el estadio del Palermo, Macedonia encontró el gol cuando se cerraba el encuentro y sacó al último campeón de la Eurocopa. 

Aleksandar Trajkovski, al minuto 92, se visitó de héroe nacional al anotar el único tanto del partido. Otro gran valor del partido fue al arquero Stole Dimitrievski, que sacó todo lo que tiraron. Además La Nazionale falló todas las chances posibles, la peor fue de Domenico Berardi que con el arco solo sacó un tibio remate.

Ahora la Azzurri vuelven a faltar a un Mundial. En 2018 los sacó Suecia y ahora es eliminado en la semifinal del repechaje.

Macedonia, que compite desde 1994, ya logró el boleto, en 2020, a su primera Euro que ganó Italia y ahora buscan otro batacazo más: en la final desean dejar sin Copa del Mundo a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.