Se realizará una feria de canje de libros en la peatonal del Bicentenario

La propuesta incluye stands y una nutrida agenda de actividades lúdicas, educativas, culturales y reflexivas destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Los detalles.

Concordia 24/03/2022 Editor Editor
Feria de Canje  de Libros

La actividad se realizará en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal, este viernes 25 y sábado 26 de marzo, de 17 a 21 horas. Habrá stands de librerías, bibliotecas e instituciones. 

Además, se podrán canjear libros y textos escolares, siempre que estén en buen estado. De esta forma, se facilitará que muchos concordienses accedan a los materiales educativos y libros literarios.

Cronograma de actividades

El viernes a las 20.30, horas en el marco del ciclo Cultura a tu Medida, se presentará María Torriente con "Del Caribe vengo".
 
El sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la Orquesta Vox Populi realizará un ensayo público, y para el cierre se presentará "La Camaleónica".

Participantes 

La secretaría de Deportes y Educación, a través de la Dirección de Educación y en conjunto con la subsecretaría de Cultura de la Jefatura de Gabinete, impulsan un espacio para intercambiar cultura y educación, facilitando el intercambio de libros y materiales escolares, como así también poder disfrutar de artistas concordienses.

Participarán con diferentes propuestas, stands y actividades a lo largo de las dos jornadas, la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica, "Lazos en Red", Biblioteca Infanto-Juvenil Municipal, Cooperativa educativa Tekoá, Fundación Conased, dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), dirección municipal de Educación, dirección de Eventos Culturales y Talleres Barriales, subsecretaría de Cultura, secretaría de Deportes y Educación, Cooperativa Educadora, Comedor San Cayetano, Colores Satelitales, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.