Cortocircuito provocó corte de luz imprevisto en zona céntrica de la ciudad

El cortocircuito se produjo por un ingreso de agua. Operarios se encuentran trabajando en el lugar para restablecer el servicio.
Concordia23/03/2022EditorEditor
corte de luz zona centrica
Cooperativa Eléctrica presente en el lugar reparando el sistema eléctrico.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que en la subestación transformadora ubicada en calle Salta, entre Pellegrini e Yrigoyen, se produjo un cortocircuito por el ingreso de agua.

Pasadas las 20 horas de este miércoles, personal de la institución se encontraba trabajando en el lugar para restablecer el suministro eléctrico.

No obstante, advirtieron que "el tiempo estimado de trabajo es de una hora y media" puesto que, en primera instancia y antes de comenzar con las reparaciones del sistema, se debe realizar un secado del lugar.

Como consecuencia, en este momento no hay servicio en esa subestación.

Te puede interesar
saltogrande

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.
peruchena

Nuevo director de Tránsito: asumió Peruchena tras la renuncia de Galli

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Mediante el Decreto Nº 673/2026, el Departamento Ejecutivo Municipal aceptó la renuncia de Emanuel Galli al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte y le agradeció los servicios prestados. Galli, que reviste como empleado de planta permanente del municipio, continuará desempeñando funciones dentro del área.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto