Madre y sus cuatro hijos menores de edad perdieron todo en un incendio a su vivienda

Sirenas de Bomberos Voluntarios hicieron eco en la ciudad este domingo, cuando se dirigían a sofocar el fuego que consumía una casilla en Osvaldo Magnasco.

Concordia 21/03/2022 Editor Editor
Incendio a vivienda - Telediario

Una familia quedó con lo puesto luego de que su casa se incendiaria por completo en la noche de este domingo. Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el segundo jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Juan Medina.

Al respecto, Medina explicó: “Alrededor de las 21 horas desplazamos una unidad a calle Lezcano y Los Cañaverales en Osvaldo Magnasco”. 

Incendio a vivienda

“Lamentablemente, se perdió una vivienda con todos los elementos en su interior. Se trata de una casilla de madera, de 6 metros por 5 metros, con techo de zinc", manifestó el agente bomberil. En el lugar vivían una mujer con sus cuatro hijos menores de edad.

Medina comentó que hasta el momento no se conocen las causas que originaron el incendio. Aunque no hubo que lamentar heridos, las pérdidas del inmueble fueron totales.


Llamado a la solidaridad

La familia afectada dejó a disposición un número de teléfono en caso de que vecinos de Concordia deseen colaborar.

El número es: 345-6262978

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto