ANSES: así quedan las fechas de pago esta semana por el feriado

Por el Día de la Memoria, no habrá atención presencial para beneficiarios de programas y prestaciones. Día por día, cómo será la semana de pagos para jubilados y pensionados, AUH, programas, asignaciones y prestaciones.

Economía21/03/2022EditorEditor
Anses - Cajero automático
Anses - Cajero automático

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó cómo será el calendario de pagos de la semana que comienza hoy lunes 21 de marzo, donde se pagarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y programa de Desempleo.

De este modo, el organismo que conduce Fernanda Raverta confirmó que habrá algunos cambios en el cronograma de pagos, ya que el próximo jueves 24 de marzo será feriado en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Por lo tanto, el jueves 24 no habrá actividad en bancos ni en sucursales de ANSES, por lo que el calendario de pagos estipulado para la semana continuará con su cronograma el viernes 25.

Cómo será la semana de pagos de ANSES

Jubilados y pensionados con haberes que NO SUPEREN los $36.676

  • DNI terminados en 8: lunes 21 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 9: martes 22 de marzo de 2022

Jubilados y pensionados con haberes que SUPEREN $36.676

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 23 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 2 y 3: viernes 25 de marzo de 2022

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

  • DNI terminados en 8: lunes 21 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 9: martes 22 de marzo de 2022

Asignación por Embarazo de ANSES

  • DNI terminados en 7: lunes 21 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 8: martes 22 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 9: miércoles 23 de marzo de 2022

Prestación por Desempleo ANSES

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 22 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 23 de marzo de 2022
  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 25 de marzo de 2022
Te puede interesar
jubilados ajuste

Golpe al bolsillo: un jubilado destina hasta el 4,2 % de su haber mínimo solo para pagar el gas

EDITOR1
Economía13/06/2025

Con la reciente publicación de la Resolución N° 370/25 del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), los usuarios de la empresa REDENGAS S.A. en Entre Ríos enfrentan un nuevo aumento tarifario que impacta de lleno en los sectores más vulnerables. Según una simulación realizada para un jubilado que percibe la mínima nacional (actualmente $206.931), el costo del servicio de gas natural puede superar los $8.600 mensuales, representando más del 4 % de su ingreso total.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.