Robó una moto, lo persiguieron en San Carlos, pero abandonó el rodado y escapó al monte

Un delincuente había robado elementos de un domicilio en la mañana de este sábado y era intensamente buscado por las autoridades policiales, quienes finalmente lo encontraron, pero al final logró escapar.

Policiales 20/03/2022 Editor Editor
Secuestro Comisaría Tercera

Según los datos aportados por el Oficial Eduardo Gamarra, jefe de Comisaría Tercera de nuestra ciudad, efectivos de su dependencia habían divisado la puerta abierta de un domicilio ubicado en calle Maipú y Salto Uruguayo en horas de la mañana de este sábado

Al descender de la unidad, los efectivos policiales constataron que se trataba de un ilícito en el cual se habían sustraído varios elementos entre los que se encontraba un LCD de 32 pulgadas, mochilas, ropa y una motocicleta marca Honda. Además, el malviviente olvidó una gorra y un par de zapatillas (con las que cometió el robo) en el domicilio de la víctima.

Posteriormente, y gracias a los datos que aportó el damnificado, la Policía allanó dos domicilios donde se creía que podía estar el sujeto sospechado de cometer el robo. Sin embargo, los resultados de los procedimientos fueron negativos.

De todas maneras, y tras largas tareas investigativas, los uniformados dieron con el sospechoso cuando este circulaba en moto cerca de los lugares donde se habían realizados los allanamientos.

Cuando el malviviente se percató de la presencia policial, se dio a la fuga, lo que motivó una persecución por el predio del Parque San Carlos. Para poder escapar, el individuo dejó el rodado abandonado y logró escapar a pie por el monte, aunque ya fue identificado, según dijo la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto