La Divisional “A” define los últimos detalles y mira con atención la definición de la Copa Entre Ríos

Los detalles que se definieron en la reunión organizadora que tuvo lugar este jueves.

Deportes 19/03/2022 Editor Editor
Liga concordia

En la noche de este jueves 17 de marzo se celebró  en el salón principal de la Liga Concordiense de Fútbol una nueva reunión de la mesa directiva junto a los presidentes y delegados de los clubes afiliados, la misma fue presidida por el Dr. Julio Larrocca acompañados por el secretario Sr. Daniel Odiard y el Sr. Herbeé Lugrin.

En primer lugar se destacó la participación de los clubes Unión de Villa Jardín y Ferrocarril en la Copa Entre Ríos, quienes jugarán este sábado y domingo respectivamente sus semifinales de vuelta en el Estadio de Libertad desde las 17 horas. Como así también la definición de la misma instancia en cancha de Nebel este domingo a las 15 horas de Defensores de la Constitución en la Copa Entre Ríos de fútbol femenino.

Por ello se precisó que en caso de avanzar uno o los dos equipos masculinos en la competencia fiscalizada por la Federación Entrerriana de Fútbol, y entendiendo que podría tener definición en nuestra ciudad, y atento al calendario, posponer un domingo más el inicio del campeonato de Primera División A de la Liga para darle la trascendencia que le corresponde al presente deportivo de los mencionados clubes concordienses y así poder acompañar de pasar a una hipotética final que además podría ser histórica de avanzar ambos y definir todo en Concordia.

Por otro lado, se dispuso la solicitud de los trabajos en las canchas para que estén debidamente habilitadas.

En este sentido y definiendo los últimos detalles previos al inicio de la máxima categoría se valoró el trabajo alcanzado acerca del Seguro que tiene un bajo costo por persona con una cobertura de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) gestión realizada a través de la Federación Entrerriana de Fútbol y a su vez el seguro gratuito de IAPSER que se amplía hasta los 20 años

Para finalizar, se recuerda que el libro de pases finaliza este viernes 18 de marzo a las 20 horas y se extiende exclusivamente para los equipos que militan en la Copa Entre Ríos y finalicen sus participaciones los jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto