Calendario Anses de julio: cuándo se pagan jubilaciones, pensiones AUH y otros beneficios

El ente previsional informó el detalle de todos los pagos que se realizarán el mes que viene

Nacionales 30/06/2021 Editor Editor
Anses Concordia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos del mes de julio para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones menores a $25.923

El calendario para jubilaciones y pensiones que no superen los $25.923 arranca el jueves 8 de julio y se extiende hasta el jueves 22 de julio.

Jubilados menos 25

Jubilados y pensionados que superan los $25.923

En el caso de las jubilaciones y pensiones por encima de los $25.923 empiezan a cobrar el 23 de julio, por orden de número de documento, y terminan el jueves 29 de julio.

Jubilados mas 25 Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

El calendario de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por hijo empieza el martes 8 de julio y termina el jueves 22 de julio, por orden de número de DNI.

AUH
Asignación por Embarazo

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo cobrarán a partir del martes 8 de julio y hasta el jueves 22 de julio.

AE 
Asignaciones por Prenatal y Maternidad

El calendario de pago de las Asignaciones por Prenatal y Asignaciones por Maternidad se inicia el martes 13 de julio y continúa hasta el lunes 19 de julio.

APM
Asignaciones de pago único

En el caso de las asignaciones de pago único, la primera quincena cobra entre el 7 de julio y el 10 de agosto, mientras que la segunda quincena lo hace desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto.

APU
Pensiones no Contributivas

Las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonan entre el jueves 1° de julio y el miércoles 10 de agosto. Mientras tanto, las asignaciones familiares PNC se desembolsan entre el 8 de julio y el 10 de agosto.

PNCFAMILIA PNC
 
Prestación por Desempleo

Por último, el cobro de la prestación por desempleo se realiza por orden de número de documento entre el viernes 23 de julio y el jueves 29 de julio.

DESEMPLEO

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.