Perdió el control de su auto y despistó en la Autovía Artigas

El accidente se produjo luego de que un objeto tirado sobre la ruta rompiera una de las ruedas del rodado y el conductor perdiera el control del mismo.

Policiales 16/03/2022 Editor Editor
despiste rn14

En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría de Puerto Yeruá se hicieron presentes en el kilómetro 244 de la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta 14) por un despiste, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Un hombre de 43 años estaba al mando del volante de un automóvil Peugeot-408 y se dirigía en dirección sur-norte. Según manifestó, mientras conducía el rodado divisó un objeto tirado en la cinta asfáltica, pero no logró esquivarlo a tiempo.

despiste   rn14

Consecuentemente, el conductor pisó el objeto con la rueda trasera derecha, lo que provocó la rotura de la misma y posterior pérdida del control del rodado, lo cual ocasionó el despiste. 

El hombre iba acompañado por otro hombre de 48 años y dos menores de 13 y 8 años quienes fueron trasladados hasta el hospital Masvernat por una ambulancia del 107. 

Posteriormente, desde el nosocomio local informaron que ninguno de los acompañantes revestía lesiones de gravedad.

despiste  rn14

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto