Joven con prisión domiciliaria asaltó a un remisero

En la madrugada de hoy, dos sujetos abordaron un remís y lo asaltaron al final del recorrido. Uno de los asaltantes tenía prisión domiciliaria.

Policiales30/06/2021EditorEditor
Asalto a remisero

En horas de la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Concordia tomó conocimiento sobre dos hombres que asaltaron un remís.

Los dos sujetos abordaron un remís y, cuando llegaron a las intersecciones de calles Carretera La Cruz y Cortada 66, atacaron al chofer.

Tras tomarlo del cuello para reducirlo, le propiciaron lesiones con un arma blanca en la oreja y la cabeza. El conductor se defendió con una trincheta, provocándole cortes en las manos a uno de los delincuentes.

Mientras luchaba, el conductor perdió el control del vehículo, pero posteriormente logró detenerlo  para poder descender del mismo y ponerse a salvo. En esa oportunidad, los ladrones aprovecharon para sustraer una radio de comunicación y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

La víctima del hecho delictivo fue trasladada al Hospital Felipe Heras presentando lesiones leves y se procedió a secuestrar el vehículo para la realización de las pericias correspondientes.

Luego, personal de la División Investigaciones procedieron  a realizar el control de un joven de 18 años con domicilio en jurisdicción de Comisaría Primera, quien gozaba de prisión domiciliaria.

El joven presentaba cortes recientes y sangrantes en una de sus manos, razón que despertó sospechas a los uniformados en relación con el hecho mencionado.

Tras los hechos, el fiscal Dr. Arias dispuso la aprehensión del sujeto y el traslado a la sección alcaidía.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.