Nuevas designaciones en tres divisiones de la Jefatura Departamental Concordia

Hubo cambio de nombre en tres de las seis divisiones de la Jefatura local como producto de las recientes designaciones del jefe y subjefe, Beguerie y Parodi, respectivamente.

Concordia 15/03/2022 Editor Editor
Jefatura Departamental Concordia
Jefatura Departamental Concordia en foto de archivo.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el subjefe Departamental de Policía, Danilo Parodi, quien explicó cuáles son las nuevas designaciones en la Jefatura de Concordia.

“Producto de las nuevas designaciones de los cargos de jefe y subjefe, se produjeron vacantes en la parte de las divisiones que compone la Jefatura Concordia”, comenzó explicando Parodi.

De esta forma, “la división Logística ahora está a cargo del comisario principal Marcos Pereyra”. Cabe destacar que dicho puesto era antes ocupado por el ahora subjefe Danilo Parodi.

“Como jefe de la división de Operaciones quedó el comisario principal Renato Ulrich, quien pasó a ocupar el lugar del comisario Altamirano luego de que este fuera ascendido de puesto a Paraná”, dijo el nuevo subjefe de la Departamental de Policía.

Y continuó: “En la parte de secretaría General y del Personal, el jefe saliente comisario inspector Gustavo Beckman asumió como subjefe de la Jefatura Departamental Villaguay y, en su lugar, fue designada la comisaria principal Liliana Miño”.

“Esas fueron las nuevas designaciones y cómo quedó integrado el comando de la Jefatura de Concordia luego de la designación del jefe Departamental, comisario mayor Beguerie, y el subjefe Departamental, comisario inspector Parodi. Dentro de las seis divisiones que componen la Jefatura, se debieron reemplazar estas tres divisiones a causa del relevo del personal y posteriores ascensos y designaciones en otros cargos y en otras departamentales”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto