Se iniciaron los trabajos de la nueva costanera de Concordia

Sin bombos ni platillos, el intendente Alfredo Francolini y a través de su cuenta personal en las redes sociales, dijo que esta obra tendrá un fuerte impacto en lo ambiental y ampliará la propuesta de esparcimiento.

Concordia 15/03/2022 Editor Editor
Obras costanera

“Esta importante obra que proyectará el desarrollo turístico de la ciudad ya está en marcha. Iniciaron los trabajos de construcción de la Costanera Nebel, con eje en la preservación ambiental de la zona”.

“La obra que se ejecuta en forma articulada junto al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional, incluye la preservación del borde costero, la construcción de accesos a playa Nebel, construcción de bici sendas y la pavimentación de calles de acceso al nuevo circuito de paseo, entre otras obras”.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto