Se inauguró el ciclo lectivo en el CDI maternal del NIDO de Carretera La Cruz

Se trata del CDI maternal "Niditos de Sueños". El espacio educativo cuenta con dos salas a las que asisten niños y niñas desde los 45 días de nacidos y hasta los tres años de edad.

Concordia15/03/2022EditorEditor
CDI maternal (2)

“Estamos muy contentos por la apertura de este espacio tan importante para la zona sur de nuestra ciudad. Más de 30 niños pudieron tener su primera experiencia en el lugar”, señaló la encargada del CDI maternal, Elena Gallo.

“Como en los demás CDI hoy dimos inicio en este de la zona Sur. Un lugar divino, con una infraestructura y comodidad increíble. Además, está en una zona estratégica porque aborda a seis barrios de la zona sur en el que viven muchas familias que dejan a sus hijos en este sitio cuando van a trabajar. Un espacio en el que se trabaja en la educación, en la nutrición y en la salud de niños”, comentó la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas.

Por último, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza señaló que “seguimos trabajando en la primera infancia. Hay que celebrar que Concordia tenga estos espacios de atención integral, contención y estimulación para que los chicos puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios”.

CDI maternal (1)

“El CDI es un lugar que nos transmite seguridad”

Manifestó César padre de un niño de un año que asistió a su primer día de clases. “Estoy muy conforme por la atención y el cuidado que le dan a mi hijo en este lugar. Traerlo acá me permite poder ir a trabajar tranquilo. Sé que va a estar bien y contenido”.
 
Por último, Santiago, padre de Noa, contó que es “el primer día para su hijo en un jardín y la experiencia fue muy buena. Estamos muy agradecidos con las docentes, las cocineras y las coordinadoras por el trato que tuvieron con nuestros niños”.  

El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza junto a la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas recorrieron las instalaciones del CDI durante la inauguración.

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto