

“Estamos muy contentos por la apertura de este espacio tan importante para la zona sur de nuestra ciudad. Más de 30 niños pudieron tener su primera experiencia en el lugar”, señaló la encargada del CDI maternal, Elena Gallo.
“Como en los demás CDI hoy dimos inicio en este de la zona Sur. Un lugar divino, con una infraestructura y comodidad increíble. Además, está en una zona estratégica porque aborda a seis barrios de la zona sur en el que viven muchas familias que dejan a sus hijos en este sitio cuando van a trabajar. Un espacio en el que se trabaja en la educación, en la nutrición y en la salud de niños”, comentó la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas.
Por último, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza señaló que “seguimos trabajando en la primera infancia. Hay que celebrar que Concordia tenga estos espacios de atención integral, contención y estimulación para que los chicos puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios”.

“El CDI es un lugar que nos transmite seguridad”
Manifestó César padre de un niño de un año que asistió a su primer día de clases. “Estoy muy conforme por la atención y el cuidado que le dan a mi hijo en este lugar. Traerlo acá me permite poder ir a trabajar tranquilo. Sé que va a estar bien y contenido”.
Por último, Santiago, padre de Noa, contó que es “el primer día para su hijo en un jardín y la experiencia fue muy buena. Estamos muy agradecidos con las docentes, las cocineras y las coordinadoras por el trato que tuvieron con nuestros niños”.
El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza junto a la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas recorrieron las instalaciones del CDI durante la inauguración.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.


.





