Giupponi, Cabrera y Navarro: Ciclistas a nivel Nacional

Se desarrolló el fin de semana pasado 11, 12 y 13 de marzo en la Capital del ciclismo Nacional, ciudad de San Juan, el Campeonato Argentino de Ruta, categorías menores y juveniles.

Deportes 15/03/2022 Editor Editor
IMG-20220314-WA0094

Los ciclistas Concordienses Tomas Giupponi y Matías Cabrera junto al pedalistas Federaense Agustín Navarro estuvieron representando el ciclismo de la Costa Río Uruguay en el campeonato Nacional, tras una gran preparación los chicos compitieron en la categoría junior de 17 y 18 años, la que recorrieron una distancia de 105 km con un promedio superior a los 40km/h.

En un circuito de alto nivel de exigencia debido al desnivel del terreno más el factor de fuertes ráfagas de vientos que culminó en el gran autódromo que tiene la ciudad "Villicum".

Nuestros pedalistas estuvieron a la altura de semejante competencia, después de muchos años el ciclismo de la costa río Uruguay volvió a tener Juveniles compitiendo a nivel nacional. Gracias a la colaboración del Club Ciclista Concordia, a las familias, amigos y dirigentes deportivos.

IMG-20220314-WA0093

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.