Gaillard viajó a Chile para acompañar al Presidente en la asunción de Boric

La diputada nacional por Entre Ríos formó parte de la comitiva que acompañó a Alberto Fernández en la asunción de Gabriel Boric como presidente de Chile
Política12/03/2022EditorEditor
Carolina Gaillard

"Un honor participar de la comitiva que acompañó a nuestro presidente Alberto Fernández en la asunción del presidente Gabriel Boric. Hablamos con los ministros y ministras del nuevo gobierno de Chile que vienen a transformar la injusticia y la inequidad de años de políticas neoliberales", informó la legisladora entrerriana a través de sus redes sociales.

El mandatario viajó este viernes a Chile para asistir a la asunción del flamante presidente de ese país, Gabriel Boric, acompañado de una comitiva que está compuesta por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y de Seguridad, Aníbal Fernández; las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Salud, Carla Vizzotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

También viajaron los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; los diputados nacionales María Liliana Paponet, Victoria Tolosa Paz y Leonardo Grosso; la presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda; la asesora presidencial Dora Barrancos y las Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Buscarita Roa (quien es chilena).

"Me invade la alegría, la emoción y la esperanza de que construir la patria grande es posible. El pueblo chileno entra al palacio de la moneda con estos jóvenes y mujeres comprometidos como una patria más justa, libre y soberana", agregó Gaillard.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.