Copa Entre Ríos: La lluvia obligó a aplazar la definición por penales entre Gimnasia y Ferro

El encuentro estaba previsto para llevarse a cabo en la noche de este miércoles.
Deportes10/03/2022EditorEditor
gimnasia vs ferro

Desde las 20:30, en el estadio de Ñapindá de Colón, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ferrocarril de Concordia iban a llegar a cabo la tanda de penales que quedó trunca por incidentes al término del partido revancha jugado en el estadio Núñez.

Sin embargo, las lluvias registradas en la zona durante la tarde de este miércoles obligaron a suspender nuevamente los penales, que se disputarían esta vez en “cancha neutral” por decisión del Tribunal de Disciplina de la Federación Entrerriana de Fútbol.

El encuentro, que corresponde a uno de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos finalmente se realizará hoy jueves a las 20 horas.

Te puede interesar
Nebel corazón

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

DEPORTES
Deportes26/10/2026
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto